@ANBOLIVIA: CAÍDA DE PASARELA APLASTA A FRIGORÍFICO; HAY DOS MUERTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 11 de febrero de 2017

CAÍDA DE PASARELA APLASTA A FRIGORÍFICO; HAY DOS MUERTOS

Conductor se habría dormido
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Dos personas perdieron la vida esta madrugada,  a causa de la caída de una pasarela a un camión frigorífico en la localidad de Lahuachaca, carretera La Paz-Oruro.


El suceso se produjo a horas 02:00, cuando el conductor Leandro Salvatierra Menacho (33) estrelló su vehículo contra la columna central del paso peatonal, y por la fuerza del impacto la infraestructura aplastó a él y su acompañante, Estéfani Salvatierra Camacho (13).

Ambos ocupantes de la movilidad perdieron la vida y sus cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas de la sede de Gobierno.

Según el director Departamental de la Patrulla Caminera, coronel Jorge Pizarro, el chofer del vehículo con placa 1552 YTE, que transportaba carne de chancho, aparentemente se durmió y perdió el control.
1552 YTE Leandro Salvatierra Menacho (33) Estefani Salvatierra Camacho (13) fueron trasladados a la morgue del Hospital de Clínicas.

“Podría haberse dormido. Toda la noche, l patrulla caminera con bomberos trabajaron para restablecer el tráfico vehicular.  Se rescató a los cadáveres estaban atricionados en el interior de la cabina. Grúas movieron. Se habilitó una vía y se está circulando por una sola”, apuntó la autoridad.

Algunos testigos señalaron que el conductor habría imprimido mucha velocidad y sumado al cansancio, no tuvo tiempo para eludir el descontrol.


En horas de la tarde, la circulación de vehículos en los carriles de ida y retorno se normalizó paulatinamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...