@ANBOLIVIA: TRÁNSITO REPORTA 9 PUNTOS DE BLOQUEO POR TRANSPORTISTAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 2 de febrero de 2016

TRÁNSITO REPORTA 9 PUNTOS DE BLOQUEO POR TRANSPORTISTAS

Conflicto por ajuste a régimen impositivo
CHUQUISACA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Director Nacional de Tránsito, Julio Cruz, confirmó que hasta ahora existen nueve puntos de bloqueo protagonizados por transportistas del sector pesado en todo el territorio nacional.


“Estamos esperando mayor información al respecto, pero las rutas que están bloqueadas es Santa Cruz, Warnes, la salida hacia Cochabamba, la salida hacia Oruro, la salida hacia Potosí, Potosí-Sucre, Sucre-Tarija, podemos decir que casi seis departamentos están acatando el paro de los transportistas”, explicó el jefe policial.

La ruta La Paz – Oruro se mantiene expedita, aunque la avenida 6 de Marzo y el sector de Tambo Quemado son sectores donde los transportistas no permiten el paso de los vehículos.


Los afiliados del transporte pesado exigen ajustes al régimen impositivo de su sector. Durante el conflicto un chofer murió a manos de un grupo de militares que estaban en supuesto estado de ebriedad. Hoy se confirmó la baja de los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...