@ANBOLIVIA: YPFB LAMENTA DECESO DE PERSONAS EN INCENDIO DE OLEODUCTO CARRASCO-COCHABAMBA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 29 de noviembre de 2015

YPFB LAMENTA DECESO DE PERSONAS EN INCENDIO DE OLEODUCTO CARRASCO-COCHABAMBA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos lamentó el domingo el deceso de las personas que se encontraban al interior de la camioneta que en la víspera impactó contra el oleoducto Carrasco-Cochabamba en la localidad de Lauca Ñ, del municipio de Shinaota, y provocó un incendio.


    "Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos lamenta el deceso de las personas que se encontraban dentro del vehículo que protagonizó un accidente la noche del sábado, al impactar con el oleoducto Carrasco Cochabamba", reseña una nota institucional.

      En horas de la mañana, los efectivos policiales que atendieron el incendio, encontraron restos humanos dentro del vehículo que impactó contra el oleoducto, pero no determinaron si son dos o tres cuerpos, porque por el movimiento que hizo la retroexcavadora, existe la posibilidad de que los huesos del copiloto hayan caído en el asiento trasero del vehículo.


    Un informe oficial de la estatal petrolera señala que en las próximas horas se repondrá la operación del oleoducto afectado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...