@ANBOLIVIA: UN HOMBRE MATA DE TRES TIROS A SU CÓNYUGE EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 27 de marzo de 2015

UN HOMBRE MATA DE TRES TIROS A SU CÓNYUGE EN LA PAZ

Huyó y fue capturado
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un nuevo hecho de feminicidio se registró en las últimas horas en La Paz, donde un hombre, aparentemente cegado por los celos, acabó con la vida de su cónyuge, informó la Fuerza Especial de Luca Contra la Violencia (Felcv).


El crimen se registró a las 20.00 de ayer en la zona San Simón, calle Sin Número, domicilio 421, donde Remy Richard Zúñiga Sánchez (30) tomó un arma de fuego calibre 9 milímetros y asesinó a su esposa Mariana Mabel Chambi Mamani (30).

“Richard Zúñiga Sánchez le disparó en el mentón, en el pómulo izquierdo y en el abdomen, luego se dio a la fuga”, dijo el coronel Freddy Villarroel, director nacional de la Felcv.

Los policías, una vez que tomaron conocimiento del hecho, activamente de inmediato un operativo de búsqueda para dar con el paradero del asesino.

“Entonces, en la madrugada, a las 00.30, el prófugo fue capturado en la localidad de Achica Arriba, ya saliendo hacia el interior del país, es así que este caso se esclareció en menos de 24 horas”, apuntó el jefe policial.


Se conoce que la mujer sufría violencia psicológica desde hace seis meses y no denunció a su pareja ante las autoridades policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...