@ANBOLIVIA: EL HOMBRE QUE HACE MAGIA Y LOCURAS CON PHOTOSHOP

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 20 de febrero de 2015

EL HOMBRE QUE HACE MAGIA Y LOCURAS CON PHOTOSHOP

Imágenes imposibles:

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / CNN).– El diseñador argentino, director artístico y artista Martín de Pasquale crea imágenes surrealistas que cautivarán tu cerebro. En el vigésimo quinto aniversario de Photoshop, hablamos con de Pasquale y le damos un vistazo a algunas de sus mejores creaciones.

El argentino Martín de Pasquale tenía solo un año de edad para el lanzamiento de Photoshop. Pero hoy —en el vigésimo quinto aniversario del software de edición de imágenes— él es uno de los mejores creadores de imágenes surreales que hay.

El graduado de la Universidad de Buenos Aires ha estado manipulando imágenes digitales desde que compró su primera cámara digital profesional hace siete años: "Abrí un nuevo mundo... la era digital", dice de Pasquale.

"La esencia de mis fotografías consiste en visualizar lo que es físicamente imposible por medio de la manipulación fotográfica", dice por correo electrónico desde su estudio en la capital argentina.

Él dice que la inspiración vino de artistas como el diseñador de ilusiones japonés Shigeo Fukuda, el ilustrador satírico polaco Pawel Kuczynski, y las fotomanipulaciones de Erik Johansson.

El artista visual autodidacta y director artístico siempre esperó utilizar la tecnología para visualizar lo imposible: "Empecé a usar mis fotografías para contar historias, palabras surrealistas, y comencé a manipularlas con Photoshop. Nadie me dijo cómo hacerlo, simplemente lo hice".

La esperanza de de Pasquale para el futuro de la edición de imágenes es ver que tipos de software como Photoshop se desarrollen más allá de la tercera dimensión (dando capas de mayor profundidad y volumen), y quizás permitiéndole crear ilusiones incluso más complejas.

Para ver más imágenes de Martín de Pasquale, visita su página web y síguelo en Facebook:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...