@ANBOLIVIA: VUELCO DE UN VEHÍCULO DEJA 1 MUERTO Y 4 HERIDOS EN LA PAZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de octubre de 2014

VUELCO DE UN VEHÍCULO DEJA 1 MUERTO Y 4 HERIDOS EN LA PAZ

Ocurrió en la avenida Costanera
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una persona fallecida y cuatro heridas es el saldo que dejó el vuelco de tonel de un vehículo particular, con ocupantes universitarios, en la avenida Costanera de la zona Sur de la ciudad de La Paz, informó la Policía.


Mauricio Rocabado, director de Tránsito de la zona Sur, dijo a ERBOL que el hecho se registró aproximadamente a las 11.15 de este miércoles a la altura del Club Los Sargentos, donde por causas aún en proceso de investigación, el conducto del vehículo perdió el control del motorizado.

“El vehículo tipo vagoneta, con placa de control 2992-RRS, se encontraba circulando en sentido de bajada, invadió el carril de subida, pasando la jardinera central, produciéndose un vuelco de tonel y como consecuencia de esto tenemos una persona fallecida y cuatro heridas”, afirmó.

La persona fallecida fue identificada como Rofoldo Luis Medina Paredes y las heridas como Federico Adalid Ticona, Jaime Torrico, Mélani Carvajal Peña y Nelson Rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...