@ANBOLIVIA: V ENCUENTRO DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA APUNTA A CONSTRUIR PLATAFORMA DE EDUCACIÓN Y PRODUCCIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 15 de octubre de 2014

V ENCUENTRO DE EDUCACIÓN ALTERNATIVA APUNTA A CONSTRUIR PLATAFORMA DE EDUCACIÓN Y PRODUCCIÓN

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El V Encuentro Internacional de Educación Alternativa y Especial, que se realizará en la ciudad de La Paz entre el 19 y 22 de octubre apunta a construir una plataforma de discusión de políticas públicas en materia de educación y producción, informó el miércoles el viceministro de Educación Especial, Noel Aguirre.


    "Todo estará enmarcado en la educación alternativa y especial con productores y empresas, en donde vamos a generar una red de trabajo conjunto y trabajar en grupos que sirvan para formular propuestas en cuanto a la educación productiva", señaló.

    La autoridad explicó que ese evento que prevé reunir a aproximadamente 800 personas, tiene el objetivo de que productores y educadores discutan propuestas y experiencias para obtener ideas y estrategias que se desarrollen en el mundo de la educación productiva.

    Precisó que el domingo 19 de octubre se realizará una feria con la temática de educación y producción en la Plaza Bicentenario, mientras que entre el 20 y 22 se desarrollarán ponencias y conferencias en educación productiva en el campo ferial Chuquiago Marka de Següencoma.

    Aguirre manifestó que en ese encuentro se prevé la participación del canciller David Choquehuanca y la llegada de personalidades internacionales de España y Colombia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...