@ANBOLIVIA: CARRERA PEDESTRE '10K PRESIENTE EVO MORALES' SE REALIZARÁ EL 20 DE SEPTIEMBRE EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 16 de septiembre de 2014

CARRERA PEDESTRE '10K PRESIENTE EVO MORALES' SE REALIZARÁ EL 20 DE SEPTIEMBRE EN SANTA CRUZ

SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El ministro de Deportes, Tito Montaño, informó el martes que la carrera pedestre '10 K Presidente Evo Morales', que se realiza en homenaje a las efemérides departamentales, en Santa Cruz se realizará el 20 de septiembre, en conmemoración a los 204 años del levantamiento independentista de esa tierra oriental. 

    
"El 20 de septiembre se va a realizar la carrera pedestre de 10 kilómetros en la ciudad de Santa Cruz en homenaje a la efeméride departamental", indicó en un contacto con la Red Patria Nueva.

    Montaño explicó que el punto de partida de la carrera, que se realizará por segunda vez en esa región oriental del país, será el Parque Urbano de Santa Cruz, luego recorrerá 10 kilómetros entre la avenida Cañoto, Monseñor Ribera y el segundo anillo para llegar al mismo Parque Urbano.

    Anunció que la carrera se iniciará a las 08h00, para lo que se espera una masiva participación de la población de Santa Cruz como también de distintas regiones del país.

    "Entonces esperamos la participación de toda la población de hombres y mujeres que les gusta el deporte", manifestó.

    La autoridad informó que los interesados pueden inscribirse vía internet en la página web www.mindeportes.gob.bo o pueden apersonarse a instalaciones del Coliseo Gilberto Parada, en la calle 5, lado del colegio Fe y Alegría del Plan 3.000 o hasta la Dirección Departamental de Educación.

    Según datos del Ministerio de Deportes los diez primeros lugares, de las categorías varones y mujeres, recibirán incentivos económicos desde 7.700 bolivianos para el décimo lugar y 14.000 bolivianos para el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...