@ANBOLIVIA: EL CANDIDATO POR LA CIRCUNSCRIPCIÓN 18 DE LA PAZ PRETENDE GANAR CON EL 100% DE LOS VOTOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 15 de agosto de 2014

EL CANDIDATO POR LA CIRCUNSCRIPCIÓN 18 DE LA PAZ PRETENDE GANAR CON EL 100% DE LOS VOTOS

Franklin Flores es titular y Asunta Quispe es suplente

El Candidato a Diputado por la C 18 de La Paz, Franklin Flores (ANBOLIVIA).

PATACAMAYA, BOLIVIA (ANB).- Candidatos aka Circunscripción 18 La Paz departamentotxa sapxiwa jichha chhijllawinakanxa atipt´apxaniwa ciento por ciento ukha votos ukhamata ukampixa sum arxatt´ayañataki provincias Aroma, Loayxa, Murillo uka kipkaraki Gualberto Villarroel.

El Candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) por la Circunscripción 18 de La Paz, Franklin Flores, en diálogo con la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB), manifestó que emergió de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos Tupak Katari para que vaya como representante por la Circunscripción 18 del Departamento de La Paz, además dijo que se tuvo amplió consenso en la elección de la candidatura.

Posterior a su elección e inclusión en la lista oficial de candidatos manifestó que viene trabajando en la campaña electoral para promocionar el programa de Gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Según Flores su persona impulsará proyectos de riego, el saneamiento básico, la electrificación, la instalación de gas natural domiciliario, la industrialización de la materia prima, entre otras.
La Casa de Campaña del MAS en Patacamaya (ANBOLIVIA).

El Candidato aseguró que las provincias del altiplano boliviano son potenciales en la producción de quinua y leche.  

“Yo invito a todos los hermanos y las hermanas de la Circunscripción 18 ser conscientes. Este 12 de octubre votaremos por la memoria de Tupak Katari y Bartolina Sisa, por toda la sangre que hemos derramado por este Gobierno. La Derecho no puede volver nuevamente, hay que terminar con la derecha, ha hecho mucho daño”, aseguró Flores.

El Candidato se propuso ganar con el 100 por ciento de los votos en está circunscripción uninominal. Ahora visitarán a todas las comunidades de las cuatro provincias a explicar las propuestas de Gobierno y recoger las demandas más necesarias para gestionarlas.

La Candidata a Suplente por la C – 12

A su turno, la Candidata Suplente  del MAS a la diputación por la Circunscripción 18 de La Paz, Asunta Quispe Alejo, en diálogo con la ANB, recordó que fue proclamado por la Federación Sindical de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa como Candidata por está circunscripción.

Según Quispe su persona visitará constantemente las asambleas originarias con el objetivo de recoger las propuestas y las demandas para ser canalizadas ante los niveles autonómicos.

La candidata suplente precisó que en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) irá a proponer críticamente cada una de las normativas que se elaborarán para el país.

“Yo quiero decir a las hermanas que seguiremos trabajando por la confianza que nos ha dado el Presidente Evo Morales. Que no haya división sino unidad, no haya miramientos en el Departamento de La Paz”, manifestó Quispe.

En los siguientes días inaugurarán las casas de campaña en las provincias Murillo, Loayza, Aroma y Gualberto Villarroel.

La Circunscripción 18 de La Paz comprende las provincias Murillo, Loayza, Aroma y Gualberto Villarreol.

Patacamaya, 15 de agosto de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...