@ANBOLIVIA: EDUCACIÓN AMPLÍA VACACIONES DE INVIERNO EN ORURO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 9 de julio de 2014

EDUCACIÓN AMPLÍA VACACIONES DE INVIERNO EN ORURO

Temperaturas llegarán a 14 grados bajo cero, dicen
ORURO, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El director departamental de Educación de Oruro, Eduardo García Morales, informó hoy que las vacaciones escolares de invierno se ampliaron una semana debido a las bajas temperaturas pronosticadas por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) y porque los casos de gripe se mantienen.


“Hay preocupación en menores de cinco años para abajo, hay un incremento (de casos de gripe) en personas adultas mayores, que también nos indica hay una incidencia mayor. En la edad escolar se mantiene la ascendencia pero no es tanto, pero hay preocupación en relación a las bajas temperaturas, por ejemplo hoy fue de 10 grados bajo cero y pudiera llegar a 14 grados bajo cero”, señaló García a radio Pío XII de Erbol.

Johnny Vedia, director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) indicó que son más de 7.400 los casos de resfrío reportados en esta semana, y si bien hay una reducción mínima, eso no cambia el panorama de la epidemia que se vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...