@ANBOLIVIA: CUATRO MUERTOS EN CHOQUE DE VEHÍCULOS EN AVENIDA G-77

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 17 de julio de 2014

CUATRO MUERTOS EN CHOQUE DE VEHÍCULOS EN AVENIDA G-77

Invasión de carril en Santa Cruz
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Cuatro personas perdieron la vida en un grave accidente de tránsito que se produjo esta mañana en la avenida G-77 de la ciudad de Santa Cruz, donde se registró una violenta colisión entre un vehículo de transporte público y una movilidad perteneciente al municipio de Yapacaní.


Testigos del hecho señalaron que los dos motorizados chocaron frontalmente, a la altura del Octavo Anillo. El vehículo del municipio del norte cruceño retornaba a la capital oriental, en tanto que el otro se dirigía hacia la terminal aérea.

Mirna Ojeda Espinoza, Luis Alejandro Tapia Ojeda, Fernando Payares C. (Chofer del taxi) y un varón no identificado, son las víctimas fatales del hecho, según informe preliminar de la Policía.

El subcomandante departamental de la Policía, Juan Carlos Araujo, señaló que se procedió con la detención del conductor de la camioneta de la Alcaldía de Yapacaní, con fines investigativos. Paralelamente se recolectan evidencias del suceso para su posterior investigación.

Un grupo de policías, con el apoyo de un carro bombero de Viru Viru, tuvo que extremar esfuerzos para recuperar los cuerpos de las personas fallecidas. Ellas se encontraban aprisionadas en medio de fierros retorcidos. Los restos posteriormente fueron trasladados a la morgue del Hospital san Juan de Dios.

Vecinos del lugar indicaron que urge colocar señalización vertical y que Tránsito cumpla con la labor de vigilancia, a fin de evitar más accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...