@ANBOLIVIA: LA ALCALDÍA CONSTRUYE EL CORDÓN DE ACERA EN LA AVENIDA INCA HUASI DEL DISTRITO 8 EL ALTO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 12 de abril de 2014

LA ALCALDÍA CONSTRUYE EL CORDÓN DE ACERA EN LA AVENIDA INCA HUASI DEL DISTRITO 8 EL ALTO

Se aguarda la ornamentación de la jardinera central
La avenida Inca Huasi de El Alto (ANBOLIVIA).
EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- Alcaldía El Alto markaxa juk´ata juk´ata luraskiwa proyecto de Cordón de Acera avenida Inca Huasi uksa chiqana ukhamata jütiri urunakanxa qallantañataki proyecto de enlosetado jan ukasa pavimento rígido ukampixa.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) ejecutó la construcción del proyecto de Cordón de Acera y jardinera central de la avenida Inca Huasi misma que beneficiará a las zonas Senkata 79, Chijimarca, Juancito Pinto y otras del Distrito 8 de El Alto.

El periodista de la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB) visitó la avenida Inca Huasi donde se observó el Cordón de Acera concluido; sin embargo, se encuentra abandonado el equipamiento de la jardinera central de la vía.

Durante el recorrido se observó que diferentes vecinos y vecinas prefieren transitar por las aceras peatonales de la vía.

Por ambos de la vía circular periódicamente vehículos del servicio público y particular.

La avenida Inca Huasi  aún se encuentra de tierra; sin embargo, la municipalidad prevé ejecutar el proyecto de enlosetado ó pavimentó rígido según los recursos disponibles.

A diferencia de años anteriores poco a poco la avenida Inca Huasi cambia de imagen. En gestiones pasadas no se puedo ejecutar el proyecto de mejoramiento de la vía debido a que la avenida carecía de la instalación del sistema del alcantarillado sanitario y pluvial. Ambos proyectos demoraron en ejecutarse, pero una vez que ingreso la Subalcaldia del Distrito 8 de El Alto presupuestó recursos para que se ejecute el proyecto de Cordón de Acera de está vía.

Similar obra se ejecuta en la avenida Ojos del Salado, ubicado en la Urbanización Tarapacá del Distrito 8 de El Alto.  


El Alto, 12 abril de 2014 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...