@ANBOLIVIA: ACUSAN A MUJER DE MATAR A SU INQUILINO POR UN ANTICRÉTICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 14 de abril de 2014

ACUSAN A MUJER DE MATAR A SU INQUILINO POR UN ANTICRÉTICO

Se enojó porque anotaron el bien en Derechos Reales
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Una mujer denunció que la dueña de la casa donde vive como inquilina mató a su esposo, luego que la pareja decidiera anotar en Derechos Reales el contrato de anticrético por una vivienda ubicada en villa San Antonio Bajo de La Paz.


“De lo que hemos hecho anotar en Derechos Reales, de eso se molesta”, manifestó viuda del fallecido, oriunda de Luribay, provincia Loayza.

Según su relato, la arrendataria habría pedido a la pareja que se retirara de su vivienda entregándole sólo 5.000 de los 15.000 dólares del anticrético. Pero la víctima y su esposa se negaron.

Después, ayer domingo, el matrimonio  se dedicó a lavar ropa y fueron a la iglesia juntos.

En la noche, cuando dormían escucharon el ruido de vidrios rotos y vio que la dueña de casa estrangulaba a su hija, quien pedía auxilio a gritos. La joven sufrió algunos cortes.

Luego, la mujer  imploró a los vecinos que llamen a radio patrullas 110, porque los “querían matar”. Uno de los inquilinos le avisó que ya había hecho el contacto con la Policía.

Ese momento habría sido aprovechado por la dueña de casa para acercarse al lugar donde estaba el marido y proceder a apuñalarlo produciéndole heridas fatales.

La supuesta asesina está aprehendida, mientras que el cuerpo del hombre se encuentra en la morgue del Hospital de Clínicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...