@ANBOLIVIA: NIEGAN QUE LA SENSUAL MODELO LEIS SEA SECRETARIA DE MUJICA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 22 de febrero de 2014

NIEGAN QUE LA SENSUAL MODELO LEIS SEA SECRETARIA DE MUJICA

URUGUAY (ANB / Primicias Ya).- La presidencia de Uruguay aclaró que la modelo Fabiana Leis no es secretaria personal del mandatario José Mujica y que “sus funciones no tienen relación alguna con el trabajo del presidente”.


La precisión fue hecha mediante una nota oficial al trascender, en medios locales e internacionales, una entrevista realizada a Leis en medios de Argentina y España bajo el título “La secretaria hot de Mujica”.

Algunas de las notas fueron acompañadas de fotos de la modelo, con poca ropa, y comentarios sobre la “buena” relación que mantiene con Mujica.

Leis declaró que recientemente, el veterano mandatario uruguayo le dijo: “Vos estás representando bien al país, nena” y agregó que cuando se la cruza en los pasillos de la casa de gobierno, bromeando, la saluda llamándola “chica fea”.

“Todos los comentarios atribuidos al presidente de la república por la citada funcionaria no son reales”, indica la nota oficial distribuida hoy por la presidencia de Uruguay, para la cual Leis “se desempeña en el área de Servicios Generales” y no es secretaria personal de Mujica.

“Sus funciones no tienen relación alguna con el trabajo del presidente, y no tiene con el mandatario ningún contacto ni siquiera esporádico”, señala también el comunicado oficial.

Desde el 2 de octubre de 2007, Fabiana Leis desempeña sus funciones en el edificio José Artigas, contiguo a la sede presidencial, pero que no forma parte de la Torre Ejecutiva. “Por lo tanto, no trabaja siquiera en el mismo edificio que el presidente de la república”, finaliza el comunicado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...