@ANBOLIVIA: SANTA CRUZ SUFRE LA CRECIDA MÁS GRANDE DEL RÍO PIRAÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

SANTA CRUZ SUFRE LA CRECIDA MÁS GRANDE DEL RÍO PIRAÍ



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, informó que se activará la alerta temprana en este departamento para prevenir desastres por las intensas precipitaciones pluviales que se registraron en las últimas semanas.


“Están activados todos los controles. Hemos activado la alerta temprana desde las 4.00 (…) Se ha presentado la crecida más importante del Río Piraí. Estamos atendiendo a las familias que necesitan ayuda en este sector”, aseguró el Gobernador.

Costas indicó que desde hace varios años no se tiene registro de una crecida tan grande de este río, debido a que esta vez afectó de manera impactante sobre el departamento y sobre todo en la ciudad que tuvo que tomar sus resguardos.

“Es la crecida más grande de los últimos años, no tenemos registro de una subida tan importante (…)  sin embargo, estamos trabajando en asistir a las personas que necesitan que han tenido que resguardarse de la lluvia”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...