@ANBOLIVIA: PYONGYANG PIDE A EXTRANJEROS IRSE DE COREA DEL SUR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 9 de abril de 2013

PYONGYANG PIDE A EXTRANJEROS IRSE DE COREA DEL SUR

Insiste con guerra nuclear
COREA DEL NORTE (ANB / Información de es.euronews.com).- Corea del Norte ha advertido a todos los extranjeros, de empresas, organismos, así como a los turistas, de que deben abandonar Corea del Sur si no quieren ser víctimas de la guerra. Así lo ha anunciado el régimen de Pyongyang, en un comunicado en el que vuelve a agitar el fantasma de una guerra nuclear y que ha sido leído en televisión con la pomposidad habitual de la propaganda norcoreana.

La advertencia de Pyongyang se produce días después de otra en la que anunciaba a las embajadas extranjeras en su territorio que no podía seguir garantizando la seguridad de su personal.

Mientras tanto, Japón ha desplegado sistemas antimisiles en pleno centro de Tokio. “Haremos lo que sea necesario, en colaboración con otros países, para proteger y garantizar la seguridad del pueblo japonés”, ha dicho el primer ministro nipón.

Japón ha desplegado, al menos, dos unidades antimisiles en las instalaciones del Ministerio de Defensa, situadas en el centro de Tokio. También se espera que despliegue antimisiles en las bases de Asaka y Narashino, en el área metropolitana tokiota, para derribar proyectiles en el caso de que un hipotético ataque escapara a los destructores que tienen ubicados en el Mar de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...