@ANBOLIVIA: ORTIZ: NO TENDREMOS MANZANAS PODRIDAS EN EL MAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de abril de 2013

ORTIZ: NO TENDREMOS MANZANAS PODRIDAS EN EL MAS

El partido oficialista reinscribirá a sus militantes
Vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La vicepresidenta del Movimiento Al Socialismo (MAS), Concepción Ortiz, informó que en las próximas semanas iniciarán con la reinscripción de sus militantes pero que tendrán reparo en admitir en las filas del partido a autoridades políticas y dirigentes de sectores sociales que tengan antecedentes.

“Tampoco podemos tener manzanas podridas que puedan perjudicar al instrumento político. No vamos a defender a aquellas autoridades electas o dirigentes que pueden estar llegando a actos de corrupción o violencia (…) no podemos tenerlos en nuestra institución, pero siempre y cuando sea verificado por el Tribunal de Ética (del partido)”, afirmó.

Los dirigentes del partido gubernamental se encuentran organizando en los diferentes distritos del país para el inicio de las inscripciones de sus militantes. “La idea es que el presidente Evo Morales se inscriba primero, y queremos pasar el millón (de adeptos)”, sostuvo.

Existe satisfacción en el MAS por el avance de la incorporación de nuevos partidarios y mayor participación de las organizaciones sociales; incluso los ministros de Gobierno, Carlos Romero; Desarrollo Rural, Nemesia Achacollo; de Salud, Carlos Calvimontes; y Autonomías, Claudia Peña, “trabajan en Santa Cruz” para reforzar el partido en el departamento de Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...