@ANBOLIVIA: IMPUESTOS CLAUSURA INGENIO MINERO Y NUEVE COMERCIALIZADORAS ILEGALES EN POTOSÍ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

IMPUESTOS CLAUSURA INGENIO MINERO Y NUEVE COMERCIALIZADORAS ILEGALES EN POTOSÍ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Roberto Ugarte, informó el jueves que esa entidad recaudadora clausuró, a través de su Gerencia Distrital de Potosí, un ingenio minero y nueve empresas ilegales que comercializaban minerales en esa ciudad.


    Según un comunicado del SIN, la clausura de las nueve empresas, que se dedicaban a la compra y venta de minerales en la ciudad de Potosí, se ejecutó después de constatar que ninguna de ellas estaba inscrita en el Padrón Nacional de Contribuyentes, ni contaba con el Número de Identificación Tributaria (NIT).

    Entre las empresas clausuradas se encuentran las comercializadoras Nueva Uncía Limitada, la Comercializadora Virgen del Socavón y la Empresa Minera El Majestuoso.

    Asimismo, en ese operativo de control y fiscalización que se realizó en las pasadas horas, se procedió a la clausura del ingenio minero Ñañay, que funcionaba desde hace año sin el NIT correspondiente.

    Por otro lado, el SIN informó que la Gerencia Distrital de Potosí procedió también, la semana pasada, a la clausura de dos mataderos, uno en esa ciudad y otro en la provincia Cornelio Saavedra (Betanzos), tras recibir las denuncias de las asociaciones de carniceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...