@ANBOLIVIA: LA SUPUESTA NOVIA DEL CANDIDATO HENRIQUE CAPRILES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de abril de 2013

LA SUPUESTA NOVIA DEL CANDIDATO HENRIQUE CAPRILES



La modelo y presentadora de televisión, Caterina Valentino.
MÉXICO (ANB / Información de excelsior.com.mx).- Caterina Valentino, conductora de televisión y modelo, es considerada ahora la supuesta novia de uno de los solteros más codiciados de Venezuela, el candidato por la Unidad Henrique Capriles Radonski, y es que ha sido vinculado sentimentalmente con la también venezolana conductora de E! VIP Caracas.


La información no ha sido confirmada o desmentida por ninguno de los involucrados, sin embargo la modelo ha subido a las redes sociales varias fotos en las que claramente apoya las ideas y propuestas del candidato opositor de Nicolás Maduro.

Valentino ofreció una entrevista a un diario venezolano en donde aseguró: “Yo soy la compañera de sueños de Henrique. Por el cariño de la gente y por un programa que es histórico que haya regresado, me considero la novia de todos los venezolanos y siento que Henrique quiere ser el novio de todas las venezolanas. Entonces, si tú me preguntas: ¿hay corazón ahí? Somos compañeros de sueños y los dos estamos luchando porque Venezuela sea mejor”.

La también locutora animó este domingo un acto que congregó a cientos de miles de seguidores de Capriles Radonski en el centro de la capital venezolana, donde se le vio muy cercana a Mónica Capriles, madre de Henrique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...