@ANBOLIVIA: HALLAN EL CUERPO DE UNA PERSONA CERCA A RÍO YOLOSA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de abril de 2013

HALLAN EL CUERPO DE UNA PERSONA CERCA A RÍO YOLOSA



Temen que sea el dirigente desaparecido
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Un cuerpo de una persona de sexo masculino, en estado de descomposición, fue encontrado hoy en una zona llena de matorrales cerca al río Yolosa, sector Coroico,  provincia Nor Yungas del departamento de La Paz.


Según el reportó del periodista Nelson Gonzáles de la radio Uchumachi de la red Erbol, un comunario que llevaba a su ganado a los pastizales encontró el cadáver aproximadamente a las 11.30 y dio parte de inmediato a la Policía.

El sargento Mamani, encargado de la tranca de Yolosita, fue el primer uniformado que llegó a la zona a constatar la presencia de un cuerpo en estado descomposición.

“El cuerpo está en estado de descomposición, la cabeza está cubierta con una maleta color azul, viste una chamarra color plomo, un corpiño café, camisa blanca, pantalón color plomo, tiene  zapatos negros y media negra, es de estatura mediana”, describió el reportero de la emisora local.

Algunos de los comunarios del sector expresaron que podría tratarse del cuerpo del dirigente de las federaciones cocaleras de los Yungas, Wilson Ramiro Choque Tintaya, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 16 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...