@ANBOLIVIA: FRANKLIN DURÁN DICE QUE “URGE” INCREMENTAR LA TARIFA DEL TRANSPORTE EN BOLIVIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

FRANKLIN DURÁN DICE QUE “URGE” INCREMENTAR LA TARIFA DEL TRANSPORTE EN BOLIVIA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Información de Kyrios).- El secretario ejecutivo de la Confederación de Choferes de Bolivia, Franklin Durán, manifestó que “urge” un incremento del pasaje en el trasnporte de carga y en el de pasajeros para los más pronto posible.


“Hemos exigidos a los pasajeros que la ATT debe haber una nivelación, porque prácticamente hubo un alza (…) Espero que la entidad dé a conocer los nuevos precios porque ya es insostenible las tarifas”, indicó.

Durán explicó que desde hace 13 años no existe un incremento el pasaje y que ellos, los transportistas, son los que subvencionan la tarifa de los pasajes porque subieron muchos artículos necesarios para este servicio.

“Hace 13 años el alza ya pasó por mucho, sin embargo el sector del transporte está subvencionando porque ya debería haber aumentado desde hace tiempo (…) Esperemos que la ciudadanía entienda este incremento”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...