@ANBOLIVIA: FISCAL ENVÍA A GARCÍA UN CUESTIONARIO PARA QUE RESPONDA POR CASO CHAPARINA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 10 de abril de 2013

FISCAL ENVÍA A GARCÍA UN CUESTIONARIO PARA QUE RESPONDA POR CASO CHAPARINA


¿Quién dio la orden?
El vicepresidente Álvaro García Linera.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio Público envió un cuestionario con una serie de preguntas al vicepresidente Álvaro García Linera para que responda en calidad de testigo a las interrogantes de la investigación sobre la represión policial a la marcha indígena, registrada el 25 de septiembre de 2011 en la localidad beniana de Chaparina.


La fiscal Patricia Santos, en un breve contacto con los medios de comunicación en La Paz, dijo que el cuestionario fue enviado el pasado lunes y se espera la respuesta a la brevedad posible.

“Conforme a ley se prevé la posibilidad (del envío de cuestionario) cuando se trata de Presidente y Vicepresidente, en este caso tratándose del vicepresidente del Estado es que se ha optado por esa modalidad”, justificó.

Adelantó que una de las preguntas formuladas al Vicepresidente es sobre quién dio la orden para la intervención policial, teniendo en cuenta que en alguna oportunidad manifestó ante los medios que sí se conocía sobre esa interrogante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...