@ANBOLIVIA: ESTRENARÁN LA PELÍCULA TARIJEÑA ‘LA HUERTA’

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

ESTRENARÁN LA PELÍCULA TARIJEÑA ‘LA HUERTA’




Ofrece calidad técnica y buena narración
TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El filme “La huerta”, de Rodrigo Ayala, que refleja la vida de una familia de clase media tradicional en la ciudad de Tarija, será estrenada el 2 de mayo en la capital chapaca y posteriormente el 9 de mayo en las ciudades de Sucre, Cochabamba, La Paz y Santa Cruz.


“Es una comedia que tiene fuerte dosis de suspenso y humor negro, que describe básicamente los conflictos de una familia clase media tradicional tarijeña. Es una comedia más negra y policial. Tiene buena calidad y narración”, afirmó Ayala.

Se denominada antes la huerta a una vivienda familiar chapaca que se destacaba por su enorme jardín con algunas plantaciones de frutales y muchas flores que en la actualidad se redujo en más casas, parqueos e incluso edificios, tambien refleja eso la película.

Toborochi Films produjo tres filmes entre ellas “Día de boda”, “Historias de singani, vino y alcoba” y a estrenarse “La huerta” que tienen un motivo más narrativo y describen las diferentes facetas de la clase media tradicional tarijeña.

Ficha técnica:

Título: La huerta
Guión y dirección: Rodrigo Ayala
Género: comedia
Duración: 90 minutos
Productora: Toborochi Films

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...