@ANBOLIVIA: EN BOLÍVAR, “EL DÍA DESPUÉS” DEL CLÁSICO SE VIVIÓ ENTRE LA REFLEXIÓN Y EL OPTIMISMO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

EN BOLÍVAR, “EL DÍA DESPUÉS” DEL CLÁSICO SE VIVIÓ ENTRE LA REFLEXIÓN Y EL OPTIMISMO



Bolívar deberá jugar contra La Paz FC el próximo domingo.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los temas pasaron por lo futbolístico (virtudes y defectos); la actitud del guardameta Marcos Argüello respecto a pisar el celular de un pasapelotas y la acción de Jhasmani Campos respecto a sacarse la camiseta y botarla, cuando fue cambiado por el entrenador.


La reflexión pasó por las declaraciones de Wálter Flores y Lorgio Álvarez, quienes dijeron que se había perdido un partido debido a que se cometieron varios errores.

“Pero el campeonato continúa y Bolívar va a seguir siendo protagonista”, dijo Álvarez.

Argüello tomó la palabra para expresar su punto de vista al tema del teléfono que rompió y dijo que había procedido de mala manera, pero que hubo personas que estaban a su lado que lo alentaron a destrozar el aparato.

“No debí proceder de esa manera, pero la verdad es que el muchacho fue quien provocó  primero y yo respondí”, expresó el portero.

La cabeza gacha de los futbolistas al llegar al estadio de a poco se fue levantando al momento de comenzar a trabajar.

Un hombre que parece tener la idea clara respecto al tema psicológico en la Academia es Marcelo Avando, el preparador físico, quien al iniciar su tarea esta mañana dejó algunas frases que intentaba quedaran claras en la memoria de los jugadores, pero principalmente una: “Este equipo va para campeón”.

Bolívar deberá jugar contra La Paz FC el próximo domingo y de forma posterior enfrentará a Aurora, también de local, para volver a enfrentarse de forma posterior a su clásico adversario, el 24 del mes en curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...