@ANBOLIVIA: CONFIRMAN PRESENCIA DE MORALES DE 11 A 15 DE ABRIL EN TARIJA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

CONFIRMAN PRESENCIA DE MORALES DE 11 A 15 DE ABRIL EN TARIJA



TARIJA, BOLIVIA (ANB / ABI).- El secretario de Coordinación de la Gobernación de Tarija, Darío Gareca, confirmó el lunes que el presidente Evo Morales llegará a este departamento sureño el día 11 de este mes y permanecerá por espacio de 4 días, lapso en que entregará e inaugurará obras, en el marco de la celebración de la efeméride departamental.


    'El Presidente arribará a la cuidad el 11 de abril y estará presente en diferentes provincias durante cinco días continuos, asistiendo a actos preparados en los municipios de Cercado, San Lorenzo, El Puente, Yunchará, Entre Ríos, Yacuiba y Caraparí', explicó a los periodistas.

    'Es una agenda muy apretada la del Presidente, así como la del Gobernador, de las autoridades nacionales, ejecutivos seccionales y alcaldes, con quienes se está programando todas estas entregas e inicios de obras?, agregó el Secretario a tiempo de informar que el mandatario de Estado se dirigirá a alguno de estos municipios por tierra y a los demás por aire, en su helicóptero, a fin de optimar los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...