@ANBOLIVIA: BS 150 MIL SERÁN PARA LA FAMILIA DE KEVIN BELTRÁN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de abril de 2013

BS 150 MIL SERÁN PARA LA FAMILIA DE KEVIN BELTRÁN



Recaudación del partido con Brasil
Carlos Chávez, titular de la Federación.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez, informó hoy en conferencia de prensa que el comité ejecutivo decidió los montos a entregar para la familia de Kevin Beltrán, hincha de San José fallecido en el partido contra el Corinthians en Oruro, y para los jugadores campeones del sudamericano del ´63, producto de la recaudación del partido amistoso con Brasil.


El titular federativo explicó que 150 mil bolivianos están destinados a la familia del hincha de San José y 220 mil para los jugadores que ganaron el sudamericano de 1963.

“También estamos gestionando ante la Confederación que la multa al Corinthians sea entregada a la familia de Kevin Beltrán”, dijo Chávez en la oportunidad.

El resto de lo recaudado irá principalmente para el pago de los impuestos, según el presidente de la federación, un ítem que ha preocupado a  lo largo del mandato de Chávez, que llega a su fin en el curso de los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...