@ANBOLIVIA: BOLÍVAR REPETIRÁ TRIDENTE OFENSIVO PARA JUGAR EL CLÁSICO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 7 de abril de 2013

BOLÍVAR REPETIRÁ TRIDENTE OFENSIVO PARA JUGAR EL CLÁSICO


Bolívar saldrá con tres delanteros a jugar el clásico.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Club Bolívar repetirá el tridente ofensivo que propone su entrenador para jugar contra The Strongest el siguiente miércoles el clásico paceño paceño, por la segunda fecha de la Liga, cotejo que fue pospuesto por varias razones.
 
Como ya es habitual, los "académicos" trabajan sobre el sistema que hasta la fecha le ha dado buenos resultados y por lo tanto Juan Carlos Arce, William Ferreira y Jhasmani Campos estarían en la zona ofensiva.

El equipo no tendrá mayores variantes en relación con los anteriores encuentros, excepción hecha de Wálter Flores, por acumulación de tarjetas amarillas.

El once titular saldría en consecuencia con Argüello en el arco, Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Ronald Eguino y Leandro Maygua en la zona defensiva; Damir Miranda, Alejandro Gómez y Leonel Justiniano en el medio terreno, complementado por los citados líneas arriba (Arce, Ferreira y Campos).

La idea central de los bolivaristas es lograr las unidades en juego para recuperar la primera colocación en la tabla de posiciones, que por el momento ubica a Oriente Petrolero como líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...