@ANBOLIVIA: ASESINAN A ESPOSA DEL DUEÑO DE UNA RADIO BOLIVIANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

viernes, 12 de abril de 2013

ASESINAN A ESPOSA DEL DUEÑO DE UNA RADIO BOLIVIANA



Otro crimen en Buenos Aires
Imagen ilustrativa.
ARGENTINA (AB / Erbol).- La ciudadana boliviana Silvia Terrazas Osinaga (50) fue asesinada aproximadamente a las 21.30 del jueves en la puerta de la radio comunitaria “Aires del Sur”, en el barrio porteño de Liniers.


Se conoce que la víctima se encontraba en la puerta de la radio esperando a su marido Juan Manuel Cervantes, quien es presidente de la Fundación Comunitaria Cruz del Sur, en cuya dependencia también funciona la emisora.

"Estaba esperando a mi hermano, se bajaron dos personas de una moto y le dieron tres tiros", dijo Evelyn Cervantes, cuñada de la víctima.

El periodista de la emisora Arturo López informó a la Red Erbol que Terrazas también era integrante del Directorio de la Fundación Comunitaria Cruz del Sur, además su esposo es médico y dueño del Centro Odontológico “Santiago Apóstol”, ubicado a la vuelta de la radio, a sólo metros de la Estación Terminal de Omnibus de Liniers.

“Normalmente la señora se retiraba del consultorio, donde trabajaba con su esposo y antes de irse a su casa, la pareja visitaba la emisora, en esas circunstancias es que dos delincuentes, a bordo de una moto, interceptaron a (Terrazas) en el acceso a la radio, le propinaron tres tiros y huyeron en la misma moto”, relató.

Terrazas falleció casi de manera instantánea y cuando los policías llegaron al lugar, ya se encontraba sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...