@ANBOLIVIA: ARRANCA EL DIÁLOGO DE CAMPESINOS Y EL GOBERNADOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 11 de abril de 2013

ARRANCA EL DIÁLOGO DE CAMPESINOS Y EL GOBERNADOR



COPACABANA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- A las 16.00 arrancó de manera formal el diálogo entre representantes de los campesinos de la provincia Manco Kapac y el gobernador de La Paz Cesar Cocarico en la comunidad de Huatapampa, ubicada en el municipio Titu Yupanqui, reportó el enviado especial de Erbol.


Tras una reunión previa de las autoridades con más de 1.500 campesinos a las orillas del lago Titicaca, entonaron el Himno Nacional y el gobernador Cocarico manifestó su deseo de instalar el diálogo en un “ambiente tranquilo”, luego ingresaron a la Unidad Educativa Huatapampa.

El diálogo fue instalado tras 17 días de conflicto. Los dirigentes de los campesinos y las autoridades  ingresaron a la unidad educativa todavía con sus posiciones.

Los comunarios piden la construcción de los puentes trillizos sobre el lago Titicaca, mientras las autoridades de la Gobernación quieren viabilizar la construcción de sólo un puente por el estrecho de Tiquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...