@ANBOLIVIA: ANTEZANA: CARRETERA LA PAZ-COPACABANA ESTÁ EXPEDITA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

ANTEZANA: CARRETERA LA PAZ-COPACABANA ESTÁ EXPEDITA



LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El comandante de la Policía Caminera, Elvis Antezana, informó el lunes que la ruta La Paz-Copacabana se encuentra expedita y bajo un 'fuerte' control policial, para evitar que los pobladores de la provincia Manco Kapac se rearticulen y procedan a bloquear nuevamente la vía, tal como amenazaron.


    'Nosotros como Patrulla Caminera estamos cumpliendo con nuestra misión específica que es de prevención y auxilio en la carretera, pero existe en el tramo caminero hacia Copacabana un fuerte despliegue policial que garantiza la libre locomoción del transporte', aseguró.

    Manifestó que el comandante Departamental de Policía de La Paz, Roberto Bustillos, lidera la operación de patrullaje y el control desde la comunidad Tito Yupanqui.

    El jefe Policial lamentó la intransigencia de los pobladores de esa región que bloquearon la vía con serios perjuicios al municipio de Copacabana, principalmente.

    Entre el sábado y domingo un operativo policial logró desbloquear esa ruta, que estaba interrumpida por 13 días consecutivos en demanda de la construcción de tres puentes sobre el lago Titicaca, proyecto que según el gobernador de La Paz, César Cocarico, es inviable técnica y económicamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...