@ANBOLIVIA: ALISTAN DESBLOQUEO DE LA RUTA KASANI-COPACABANA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 8 de abril de 2013

ALISTAN DESBLOQUEO DE LA RUTA KASANI-COPACABANA


La Policía se alista para desbloquear la ruta a Kasani.
KASANI, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El viceministro de Régimen Interior, Jorge Pérez, informó este lunes que las próximas horas un contingente policial está siendo desplazado a los puntos de bloqueo que impiden el libre tránsito de vehículos en la carretera internacional Copacabana-Kasani.


Indicó que en la referida ruta existen al menos siete puntos de bloqueo y al igual que en el tramo Copacabana-Tiquina, que estuvo cerrada durante 14 días, se procederá al desbloqueo correspondiente.

La Policía se alista para desbloquear la ruta a Kasani.
La autoridad, en contacto telefónico con Erbol, dijo que la carretera que une el estrecho de Tiquina con el santuario de Copacabana está bajo control policial, aunque reconoció que aún el tránsito de vehículos por esa vía es nulo debido al temor que existe de los transportistas a que sus unidades sean apedreadas por algunos campesinos.

 Anunció el traslado de 100 policías a Tiquina, 50 a San Pablo y 50 a San Pedro, para controlar que las embarcaciones que transportan personas y vehículos no sean impedidas de llegar al puerto por gente que insiste en generar conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...