@ANBOLIVIA: RESTABLECEN TRÁFICO EN VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de marzo de 2013

RESTABLECEN TRÁFICO EN VÍA COCHABAMBA-SANTA CRUZ


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Organismo Operativo de Tránsito y la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) reabrieron el tráfico vehicular en la carretera nueva Cochabamba-Santa Cruz, que fue cerrada por algunas horas debido al desborde del río Chimoré que afectó la plataforma del puente del mismo nombre. 


El director departamental de Tránsito, coronel Orlando Góngora, recomendó a los transportistas transitar con precaución en la ruta, principalmente en el sector donde se produjo el desborde para prevenir accidentes.

De acuerdo al reporte de Radio Soberanía, de la Red Erbol, se habilitó un paso provisional para los vehículos que se encuentran parados en el lugar que bordean el millar. 

El desborde del río Chimoré afectó también a las instalaciones del puesto militar Fortín del Regimiento de Infantería RI 32 del Trópico de Cochabamba, causando importantes pérdidas materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...