@ANBOLIVIA: MORALES SE REÚNE CON EJECUTIVOS DE AIRBUS EN TOULOUSE CON INTENCIÓN DE ADQUIRIR AVIONES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de marzo de 2013

MORALES SE REÚNE CON EJECUTIVOS DE AIRBUS EN TOULOUSE CON INTENCIÓN DE ADQUIRIR AVIONES

LA PAZ Y TOULOUSE, FRANCIA (ANB / ABI).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, inició pasadas las 9h30 (hora boliviana), en Toulouse, Francia, un recorrido por la infraestructura de la empresa Airbus, una de las empresas más importantes de fabricación de aviones del mundo, con la intención de adquirir naves para potenciar a la compañía estatal Boliviana de Aviación (BoA).
 
    Según un reporte de radio Patria Nueva, el Jefe de Estado se encuentra acompañado, en su visita oficial a Francia, por el vicecanciller Juan Carlos Alurralde y el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

    El paseo por la empresa aérea mundial se inició luego de un almuerzo que compartió Morales con el gobernador y alcalde de Toulouse, ciudad francesa.

    En esta oportunidad el Mandatario boliviano también recibirá información sobre calidad de las naves, costos, posibilidades de acceso, entre otros aspectos.

    'Se verá posibilidades, ofertas, seguramente discutirán algunas posibilidades de fortalecer, incrementar la compañía aérea de BoA', apuntó Alurralde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...