@ANBOLIVIA: MINISTRA DE AUTONOMÍAS DENUNCIA INTENTO DE SECUESTRO EN CUATRO CAÑADAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de marzo de 2013

MINISTRA DE AUTONOMÍAS DENUNCIA INTENTO DE SECUESTRO EN CUATRO CAÑADAS



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La ministra de Autonomías, Claudia Peña, denunció el martes que los dirigentes vecinales de la localidad de Cuatro Cañadas, en el departamento de Santa Cruz, intentaron secuestrarla para forzar la renuncia de la alcaldesa Dominga Fernández, acusada de supuesta malversación de recursos públicos.


    'Lamentablemente mi autoridad y la comisión que llegó hasta la localidad de Cuatro Cañadas en busca de diálogo, concertación y entendimiento con los dirigentes que propician una movilización que perjudica el libre trafico de productores, transportistas y ciudadanos en general (') sufrió persecución e intento de secuestro, situación que será denunciada en las próximas horas ante las autoridades competentes', dijo a los periodistas.

    'Al parecer la estrategia de los dirigente era secuestrarme para tener mayor capacidad de presión y pedir la renuncia de la alcaldesa', complementó.

    Peña dijo que esperó sin éxito toda la tarde del lunes a los dirigentes vecinales en la escuela de la comunidad 26 de Agosto.

    'Esperamos con toda la voluntad, pero los dirigentes nunca llegaron, algunos comunarios llegaron, según los informes que tengo, algunos en estado de ebriedad, pidiendo que se entable el diálogo con ellos, esto no fue posible' señaló.

    La ministra relató además que tras abandonar el recinto escolar sufrió una persecución en la carretera que puso en riesgo su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...