@ANBOLIVIA: LLUVIAS OBLIGARON A SUSPENDER CLASES EN SANTA CRUZ

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de marzo de 2013

LLUVIAS OBLIGARON A SUSPENDER CLASES EN SANTA CRUZ



SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- La intensa lluvia que cayó el miércoles en la ciudad de Santa Cruz obligó al Servicio Departamental de Educación a suspender las labores educativas para evitar que los alumnos caminen por las calles inundadas y sufran por la falta de transporte público, informó el responsable de ese despacho, Hermenegildo Cruz.


    'Cuando llueve con la magnitud que se está registrando, los barrios se inundan y los micros no trabajan, es por eso que los alumnos no pueden llegar a los colegios, además se registraron inundaciones en varias unidades educativas', indicó a los periodistas.

    Al respecto, el dirigente de los transportistas, Mario Guerrero, admitió apenas el 5 por ciento de los micros salieron a trabajar bajo la lluvia y que la mayoría prefirió no circular por seguridad.

    'No podemos arriesgar nuestras herramientas de trabajo, en las primeras horas ya se registraron problemas con los micros, después del mediodía se determinó replegar a todas las unidades a las oficinas hasta que bajen las aguas. Lamentamos la situación pero la lluvia persiste', dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...