@ANBOLIVIA: LEVANTAN BLOQUEO DE LA VÍA SANTA CRUZ-TRINIDAD

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de marzo de 2013

LEVANTAN BLOQUEO DE LA VÍA SANTA CRUZ-TRINIDAD



Imagen ilustrativa de archivo. Foto: Radio activa.
SANTA CRUZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Los vecinos de Cuatro Cañadas levantaron la mañana de hoy el bloqueo de la carretera Santa Cruz-Trinidad, luego que la víspera se rompiera el diálogo con las autoridades del gobierno en la comunidad 26 de Agosto, reportó la radio Arco Iris de la Red Erbol.


“Estamos en cuarto intermedio, una comisión se trasladó hasta la ciudad de Santa Cruz para contactarse con el ministro Carlos Romero para que él luego pueda bajar a dialogar con nosotros”, dijo una de las manifestantes.

Agregó que garantizarán la seguridad del ministro Romero en Cuatro Cañadas, porque los vecinos no son gente borracha ni agresiva, tal como denunció la ministra de Autonomías, Claudia Peña.

“Ayer la ministra dijo que gente borracha le vino a agredir, eso es mentira, yo quisiera decirle a esa ministra que no mienta, en ningún momento nosotros fuimos borrachos, eso es mentira de la ministra”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...