@ANBOLIVIA: LA 5TA PROTESTA DEL DÍA SE REGISTRA EN LAHUACHACA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

martes, 12 de marzo de 2013

LA 5TA PROTESTA DEL DÍA SE REGISTRA EN LAHUACHACA

Bloquean la vía La Paz-Oruro
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Padres de familia y juntas vecinales instalaron un punto de bloqueo en la carretera La Paz-Oruro, altura localidad de Lahuachaca, en demanda de la destitución y enjuiciamiento de cinco docentes de la Normal Superior de Estudios “Villa Aroma”, acusados de acoso sexual.

En contacto con Erbol, el presidente de las juntas vecinales de Lahuachaca, provincia Aroma, Policarpio Herrera, dijo que los cinco docentes cuestionados no sólo se dedicaron a acosar sino también a extorsionar a estudiantes normalistas.

“Este bloqueo es por el amedrentamiento sistemático de los docentes, extorsión y acuso sexual, ellos cometieron actos inmorales en Villa Aroma. Inicialmente se determinó que sea un bloqueo esporádico, pero ahora la población quiere que sea indefinido si los docentes no renuncian”, aseveró.

Estos hechos fueron dados a conocer al Ministerio de Educación el pasado 5 de marzo y hasta ahora no hay ninguna respuesta. “No sólo queremos la destitución, sino queremos verlos en la cárcel”, apuntó.

3 comentarios:

  1. haber piensen ustedes porque puede haber una violacion si eso no tiene sentido por lo visto a partir de los 18 años de edad ya somos mayores asi que es inaudito que digan eso ya que los culpables son los estudiantes por no hecharle duro al estudio eseas estudiantes seguro se pidieron si es que ocurrio osea que fue porque quisieron son unas inmorales e incapaces deberian estar avergonzadas.que pena me dan

    ResponderEliminar
  2. En que mundo vives amigo/a OSEA haber pensa solo un instante a que se le llama violacion o mucho mejor entra a internet y buscas la palabra violacion luego comentas meparece un buen ejemplo que destituyana los 5 docentes de dicha Escuea Superior por que el acoso y la extorcion esta en estas instituciones

    ResponderEliminar
  3. aplaudo por esta Escula Superior por atreverse a denunciar a estos 5 docentes por actos inmorales se le deberian destituir de sus cargos yaque puede ser un ejemplo para otras instituciones. creo que deberia haber un cambio en la educacion con esa clase de docentes nunca cambiara nada pido a las autoridades poner cartas en el asunto.

    ResponderEliminar

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...