@ANBOLIVIA: GARCÍA LINERA ENTREGA 150 PANELES SOLARES PARA COMUNIDADES ALEDAÑAS A SANTO CORAZÓN DE JESÚS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

domingo, 10 de marzo de 2013

GARCÍA LINERA ENTREGA 150 PANELES SOLARES PARA COMUNIDADES ALEDAÑAS A SANTO CORAZÓN DE JESÚS


SANTO CORAZÓN DE JESÚS, BOLIVIA (ANB / ABI).- El presidente en ejercicio Álvaro García Linera entregó el domingo al menos 150 paneles solares con el propósito de suministrar energía eléctrica a las comunidades aledañas a Santo Corazón de Jesús, en el municipio de San Matías, en el departamento de Santa Cruz.


    'El día de hoy vamos a entregar estos paneles solares con su foquito y enchufe a los hermanos que viven en los lugares que no son de aquí del centro, 150 unidades de electricidad y lo ideal es llegar a otros lugares', dijo en un acto público realizado en esa región fronteriza con Brasil.

    García Linera dijo que la entrega de los 150 paneles solares corresponde al lote de 4 mil que se distribuirá a las comunidades de la amazonia, el chaco y la chiquitanía del país, en coordinación con la Agencia para el Desarrollo de la Macrorregiones y Zonas Fronterizas (Ademaf).

    'Hemos traído estas cosas (los paneles) con los compañeros de Ademaf para llegar a esas comunidades que no les llega luz', indicó y remarcó que con el Gobierno del presidente Evo Morales todos los bolivianos deben contar con los servicios básicos.

    'Tenemos derecho a luz, salud, educación, al celular, a la protección. Con el presidente Evo no importa dónde vivamos a ese lugar vamos a llegar con agua, con luz, con celular, con atención medica', aseguró.

    En esa dirección el Presidente en ejercicio pidió a las autoridades de esa región agilizar los trámites para que Santo Corazón de Jesús cuente con señal móvil en telefonía y posibilitar el suministro de energía durante ocho horas por la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...