@ANBOLIVIA: FAMILIARES ENTIERRAN LOS RESTOS DE CLAVIJO, ASESINO DE HANALÍ HUAYCHO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de marzo de 2013

FAMILIARES ENTIERRAN LOS RESTOS DE CLAVIJO, ASESINO DE HANALÍ HUAYCHO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- Los restos del ex teniente de Policía, Jorge Clavijo, asesino de la periodista Hanalí Huaycho, fueron enterrados el miércoles, de manera reservada, según informó el abogado de la familia, David Berrios.
 
    El jurista explicó que debido a la descomposición del cuerpo, la familia, luego de recoger el certificado de defunción, procedió a un breve velorio y a darle cristiana sepultura.
   
    Para la familia Clavijo Ovando, agregó, el 'caso está cerrado'.

    'Como familia nos remitimos al resultado oficial del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) e Instituto de Investigación Técnico Científico de la Universidad Policial (IITCUP) sobre el examen de ADN', enfatizó el jurista.

    Por su parte el fiscal de Distrito de La Paz, José Ponce, manifestó que como en cualquier otro caso cuando se extiende el certificado de defunción se pide la extinción del proceso, si hubiese alguno, como en este caso.
  
    A su juicio, una vez habiendo encontrado a Clavijo muerto no hay nada más que investigar de lo sucedido con la periodista de la red PAT y los hechos del 11 de febrero cuando perdió la vida.

    Mediante un estudio pericial dactiloscópico, de fibras textiles, dactilar y de ADN se estableció que el cadáver hallado en proximidades de La Asunta correspondía a Jorge Raúl Clavijo Ovando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...