@ANBOLIVIA: ENCUENTRO DE CORREGIDORES SERÁ EL 10 DE ABRIL

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 13 de marzo de 2013

ENCUENTRO DE CORREGIDORES SERÁ EL 10 DE ABRIL



TIPNIS
TRINIDAD, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El XXXI encuentro de corregidores del Territorio Indígena y Parque Nacional Isiboro Sécure (TIPNIS) se realizará el 10 de abril del año en curso cerca de la población de Gundonovia, decidió el directorio que preside Fernando Vargas.


“Los dirigentes de la Sub Central TIPNIS definieron que la fecha del Encuentro de corregidores está fijada para el próximo 10 de abril. Esta convocatoria ya la está realizando la Sub Central TIPNIS como entidad matriz”, se lee en el comunicado de prensa de la organización indígena.

La reunión tropezó con algunos inconvenientes para su realización, como la falta de recursos económicos, pues la reunión debió realizarse en enero.

El evento servirá para definir las medidas que se asumirán en pos de la defensa de la Tierra Comunitaria de Origen (TCO), dentro de la zona ecológica, pues los indígenas están en contra de que el tramo dos de la carretera Villa Tunari-San Ignacio de Moxos se construya por el Isiboro Sécure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...