@ANBOLIVIA: DÁVILA SE RETRACTA POR MALESTAR EN LA POLICÍA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 14 de marzo de 2013

DÁVILA SE RETRACTA POR MALESTAR EN LA POLICÍA



Caso Huaycho
Ministra de Comunicación, Amanda Dávila.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La ministra de Comunicación, Amanda Dávila, se retractó de sus declaraciones vertidas ayer a distintos medios en sentido de que La Policía debería de indemnizar a la familia de la periodista asesinada Hanalí Huaycho, porque uno de sus miembros cometió el hecho de sangre. Esa sugerencia, de la autoridad de Gobierno, causó malestar en la institución Verde  Olivo, dijo.


“(Mis declaraciones) causaron una susceptibilidad en La Policía y quizá una molestia absolutamente razonable, porque una Ministra como yo  no puede decir que La Policía tiene que pagar o tiene que indemnizar en estos casos”, sostuvo la autoridad, que precisó de una conferencia de prensa para aclarar el tema. 

Dávila dejó que el reglamento interno de La Policía actúe en el caso Huaycho y se vea si es posible una indemnización, porque “se trata de dos personas, esposa y es esposo que deja un hijo en orfandad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...