@ANBOLIVIA: CASO ESPINAL: DEFENSA APORTARÁ CON INFORMACIÓN

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de marzo de 2013

CASO ESPINAL: DEFENSA APORTARÁ CON INFORMACIÓN


El Subteniente Ceolly Espinal Prieto.

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El Ministerio de Defensa Nacional, a través de un comunicado, anunció este lunes que aportará con información para el esclarecimiento de la muerte del subteniente Ceolly Espinal Prieto, ocurrido en febrero pasado en la Escuela de Cóndores de Bolivia, ubicada en la localidad de Sanandita, Tarija.

“El Ministerio de Defensa comunica a la opinión pública que la investigación de las causas y circunstancias del fallecimiento del subteniente Ceolly Espinal Prieto están siendo investigadas por el Ministerio Público, toda vez que esta instancia tomó conocimiento formal del caso”, se lee en el comunicado.

Hace referencia también a que esa cartera de Estado está dispuesta a coadyuvar en las investigaciones “a fin de que se realicen en el marco de la más absoluta transparencia y sean las autoridades del Órgano Judicial quienes determinen las responsabilidades y sanciones que correspondan, conforme establecen las leyes  y normas procesales en vigencia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...