@ANBOLIVIA: ATT: EL 80% DE LAS EMISORAS RADIALES YA MIGRARON DE FRECUENCIA

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

lunes, 11 de marzo de 2013

ATT: EL 80% DE LAS EMISORAS RADIALES YA MIGRARON DE FRECUENCIA

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El director de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Cliford Paravicini, informó el lunes que alrededor del 80% de las emisoras que existen en el país, ya migraron de frecuencia, en el marco de los ajustes que se realizan para mejorar el espectro radial en Bolivia.

    Paravicini explicó que la resolución de cambio de frecuencias que emitió la ATT, en noviembre de 2012, otorga un plazo perentorio hasta el próximo 31 de marzo, para que las radios ajusten su transmisión a la nueva disposición, que prevé abrir nuevos espacios para la creación de emisoras populares.

    'El 80% de las radiodifusoras hizo obediencia a la norma, modificando sus frecuencias y de acuerdo a la Ley tienen hasta el 31 de marzo para completar. El 80% ya lo realizó sin mayores problemas', explicó  en un contacto con los periodistas.

    Según Paravicini, la migración de frecuencias radiales, se realiza de acuerdo al cronograma fijado por la ATT y dijo que hasta la fecha sólo se presentaron alrededor de cinco reclamos que ya fueron solucionados, porque se debieron a 'malos entendidos'.

    Asimismo, dijo que la ATT tiene todo su equipo y personal técnico a disposición de los medios de comunicación, para asistirlos cuando lo requieran, con el fin de garantizar el éxito del proceso de migración radial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...