@ANBOLIVIA: BOLÍVAR CONSTRUIRÁ UN ESTADIO PARA SETENTA MIL PERSONAS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 20 de febrero de 2013

BOLÍVAR CONSTRUIRÁ UN ESTADIO PARA SETENTA MIL PERSONAS



Será en la zona sur
Bolívar quiere tener un estadio como el de River Plate.
LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- El dirigente del Club Bolívar, Javier Ortuño, aseguró la mañana de hoy en diálogo con Erbol que Marcelo Claure proyecta la construcción de un estadio en la zona sur con capacidad para setenta mil espectadores.


“Bolívar quiere tener un complejo monumental y el sitio ideal es la zona sur, donde se está buscando un terreno adecuado”, dijo Ortuño.

“Será similar al estadio de River Plate, de acuerdo con lo que informó Marcelo, un sueño que ya tenía Mario Mercado y que todos los bolivaristas esperan se concrete”, expresó el dirigente.

Bolívar fue de los primeros equipos en Bolivia en construir un escenario propio, en este caso el Estadio Libertador Simón Bolívar, que incluso sirvió para jugar una eliminatoria mundialista.

El tiempo pasado ha deteriorado dichas instalaciones y ahora Claure apunta a la construcción de un nuevo estadio, acorde con los tiempos que corren, según el dirigente.

“Estará en la zona de Calacoto o un poco más abajo, a una altura de 2.600 metros, lo que evitará incluso que los rivales protesten”, comentó Ortuño.

El dirigente sostuvo que quienes estén interesados en vender terrenos se acerquen al Club Bolívar para comenzar las negociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...