@ANBOLIVIA: TOMAN LA ALCALDÍA DE LA ASUNTA Y PIDEN LA INTERVENCIÓN DEL CONTRALOR

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

sábado, 4 de agosto de 2012

TOMAN LA ALCALDÍA DE LA ASUNTA Y PIDEN LA INTERVENCIÓN DEL CONTRALOR


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Pobladores del municipio de La Asunta tomaron la mañana de este sábado los ambientes de la alcaldía municipal por una presunta mala administración local y la poca transparencia en la gestión del burgomaestre Vidal Machicado, acusado de dañar económicamente a la región; por lo que exigen la presencia de la Contraloría General del Estado, reportó la radio “Maya”.


Más de 500 habitantes del municipio de La Asunta, Provincia Sud Yungas del departamento de La Paz, se movilizaron en dirección a la Alcaldía en repudio a la administración del alcalde Machicado, que no mejoró los caminos, las obras del sistema educativo y se reusó brindar informes de gestión al Comité de Vigilancia.

Los pobladores mantienen una vigilia en las puertas de la Alcaldía, luego de cerrarla con condado y anunciaron bloqueo de caminos, además de posibles piquetes de huelga de hambre, si la Contraloría General del Estado no envía a sus auditores al municipio para debelar el manejo económico de  Machicado.

La Paz, 4 agosto 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...