@ANBOLIVIA: OBAMA AUTORIZÓ AYUDA DE LA CIA A REBELDES SIRIOS

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de agosto de 2012

OBAMA AUTORIZÓ AYUDA DE LA CIA A REBELDES SIRIOS


SIRIA (ANB / DPA).- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, firmó hace meses una orden secreta que autoriza la entrega de ayuda estadounidense a los rebeldes sirios, reveló la emisora CNN, citando a funcionarios en Washington.

Con esta medida, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y otros organismos de inteligencia pueden brindar respaldo secreto a los rebeldes.

No está claro de qué tipo de ayuda exactamente se trata, indicó CNN. Tampoco se conoce la fecha exacta de la firma de la orden por parte de Obama, pero según las fuentes lo habría hecho en los meses pasados.

El portavoz Patrick Ventrell del Departamento de Estado informó en Washington que Estados Unidos respalda a los rebeldes sirios con 25 millones de dólares en material de ayuda no letal.

Previamente, Estados Unidos había asignado ya 15 millones de dólares para la ayuda, que incluye medicinas y equipos de comunicaciones, pero hace poco agregó 10 millones de dólares más, indicó Ventrell en una conferencia de prensa.

Washington también destinó 64 millones de dólares para ayuda humanitaria a través de Naciones Unidas y otras organizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...