@ANBOLIVIA: EL MUNICIPIO DE EL ALTO SUFRE EL ROBO DE UNA AMBULANCIA DEL SUMA – 161

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de agosto de 2012

EL MUNICIPIO DE EL ALTO SUFRE EL ROBO DE UNA AMBULANCIA DEL SUMA – 161

Una ambulancia del SUMA - 161 de El Alto(ANBOLIVIA).

EL ALTO, BOLIVIA (ANB).- El Alto markanxa lunthathawayapxiwa mä ambulancia aka Sistema de Urgencias Médicas (SUMA) 161 ukatwa autoridadanakaxa yatiyawayapxi Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) ukhamata juchañchañatakixa lunthathirinakarux.

El Responsable del Sistema de Urgencias Médicas de El Alto (SUMA) – 161, Carlos Condori, informó que el pasado lunes 30 de agosto a horas 13.00 de la tarde se lamentó el robo de una ambulancia municipal SUMA – 161 perteneciente al Centro de Salud Santa Rosa del Distrito 1 en circunstancias cuando el conductor estacionó el vehiculo en el Hospital Boliviano Holandés para recoger medicamentos.  

Según Condori el robo de la ambulancia fue denunciada a la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) para establecer las responsabilidades. Este vehiculo robado es una de las cinco ambulancias donadas por el Gobierno Nacional mediante el programa ‘Evo Cumple’.

El vehiculo robado es una ambulancia marca Toyota, tipo Hiace, colo blanco, Modelo 2008, chasis JTFJX02P600021193 y Motor 2TR – 8121390.

Por su parte, el alcalde de El Alto, Edgar Patana, lamentó el robo delincuencial de una ambulancia municipal que hace falta a está ciudad.

“Yo inmediatamente he pedido al Director de Transparencia hacer las investigaciones correspondientes y sancionar aquellos quienes están implicados en un bien municipal”, afirmó Patana a la Agencia de Noticias de Bolivia (ANB).

Según fuentes consultadas en of de record presuntamente algunos funcionarios perpetraron el robo de la ambulancia SUMA – 161.

El Alto, 1 agosto de 2012 – E.CH.M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...