@ANBOLIVIA: EEUU FELICITA A BOLIVIA Y CELEBRA EL ACERCAMIENTO DE “NUESTROS PUEBLOS”

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de agosto de 2012

EEUU FELICITA A BOLIVIA Y CELEBRA EL ACERCAMIENTO DE “NUESTROS PUEBLOS”


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / Erbol).- La secretaria del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, envió en las últimas horas felicitaciones al Estado Plurinacional de Bolivia por el 187 aniversario de su independencia, que se celebra el próximo 6 de agosto, y elogió el acercamiento que existe entre ambos pueblos, el boliviano y el estadounidense.

“En nombre del Presidente Obama y del pueblo de los Estados Unidos, me complace enviar mis mejores deseos al pueblo de Bolivia con ocasión de la celebración del 187º aniversario de su independencia este 6 de agosto”, se lee en el comunicado de prensa del Departamento de Estado.

Bolivia y Estados Unidos –agrega el comunicado– se enorgullecen de la rica y diversa herencia de nuestros países. Celebraciones como ésta acercan a nuestros pueblos. El respeto por la libertad y la protección de nuestras ricas tradiciones culturales están en el centro de nuestra relación.

“Envío mis mejores deseos de un año de paz y prosperidad a los bolivianos en todas partes, mientras celebran este día tan especial y rinden honor a su historia”, concluye el documento.

La Paz, 2 agosto 2012 - W.S./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...