@ANBOLIVIA: DIPROVE LOCALIZA BANDA DE AUTEROS EN PALCOCO

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

miércoles, 1 de agosto de 2012

DIPROVE LOCALIZA BANDA DE AUTEROS EN PALCOCO


LA PAZ, BOLIVIA (ANB / La Prensa).- Se secuestraron dos minibuses y una vagoneta Caldina en esa comunidad.

Anacleto F. F. (35) fue arrestado bajo la sospecha de ser miembro de una banda de auteros, que fue desbaratada el lunes pasado en la población de Palcoco, provincia Los Andes de La Paz, informó el coronel Alfredo Guizada, director departamental de la Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (Diprove).

La organización que, se cree, está integrada por hombres y mujeres, de acuerdo con el jefe policial, operaba desde esa región rural donde los vehículos robados eran “charqueados” y después vendidos en la feria 16 de Julio.

Anacleto F. F. es sospechoso de ser nexo entre los cabecillas y los vendedores de autopartes con quienes mantuvo contacto desde hace más de seis meses.

Durante el operativo, los investigadores hallaron dos minibuses y una vagoneta Toyota Caldina, reportadas como robadas, motorizados que fueron secuestrados.

“Los vehículos estaban escondidos dentro de las vetustas tres casas a las que ingresamos con una orden de allanamiento”.

Durante la acción policial, se halló también autopartes de vehículos que estaban enterradas en los patios de las rusticas viviendas de adobe, algunos oxidados.

Los CABECILLAS. Los hermanos Dionicio y David P. Q fueron identificados como los presuntos cabecillas del clan de auteros. Ambos lograron huir y son buscados por la Policía junto a dos mujeres que servían de carnada y coadyuvaban con el robo de los motorizados. “Ambas personas están prófugas y son buscadas, junto a sus cómplices queforman la asociación criminal y operaban en las ciudades de La Paz y El Alto".

Los auteros abordaban los vehículos en compañía de mujeres y cuando llegaban a su destino atacaban a los conductores a quienes después abandonaban.

EN 2.500 dóLARES ERAN VENDIDOS LOS MOTORIZADOS EN EL áREA RURAL, EN SU CALIDAD DE INDOCUMENTADOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...