@ANBOLIVIA: CÍVICOS DE BERMEJO CIERRAN LA FRONTERA EN DEMANDA DE ELECCIONES MUNICIPALES

@ANBOLIVIA TV

ooooo00000 ---------- LO ÚLTIMO ---------- 00000ooooo

MINISTRO DE MEDIO AMBIENTE DICE QUE PRIORIZARÁ ABASTECIMIENTO DE AGUA EN LA PAZ Y EL ALTO

LA PAZ, BOLIVIA (ANB / ABI).- El nuevo ministro de Medio Ambiente y Agua, Carlos Ortuño, dijo el martes que una de sus primeras tareas ser...

jueves, 2 de agosto de 2012

CÍVICOS DE BERMEJO CIERRAN LA FRONTERA EN DEMANDA DE ELECCIONES MUNICIPALES


TARIJA, BOLIVIA (ANB / Erbol).- Desde las 06.00 de este jueves, los cívicos de Bermejo cumplen un paro indefinido con cierre de la frontera con Argentina en demanda de elecciones municipales para poner fin a la gestión de la alcaldesa interina, Lucila Iporre,  y elegir a una nueva autoridad titular.

Según el reporte de la radio "Bermejo", el pasado martes, cívicos, instituciones, Federación de Campesinos y el pueblo en general de esta población fronteriza determinaron la medida de presión para que las autoridades correspondientes desembolsen el dinero a Tribunal Electoral y agilicen las elecciones en esta región. 

Ever Arispe, presidente del Comité Pro intereses de Bermejo,  informó que la población y los distintos sectores cumplen la medida que estipula el bloqueo de calles, el cierre de mercados y paralización del servicio del transporte público. 

“Tuvieron la poca voluntad en iniciar y cumplir con la documentación correspondiente que  exige el Decreto Supremo y regula todo trámite y transferencias para poder llevarse adelante las elecciones  de alcalde o alcaldesa en nuestro municipio”, sostuvo Arispe. 

Tarija, 2 agosto, 2012 – F.P.F./

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANBOLIVIA te invita a ser el quinto poder, opina...con respeto

DEJA TU OPINIÓN EN:
TW: @ANBOLIVIA

TW: @ANBdigital

F: https://www.facebook.com/anboliviadigital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...